Luis de Centro Galego de Necochea me ha mandado este código para que los últimos comentarios aparezcan en la sidebar del blog.
Basta copiar el código y pegarlo en la plantilla justo donde deseamos aparezca.

<MainPage>
<h2 class=\"sidebar-title\"> Comentarios Recientes </h2>
<ul>
<Blogger>
<BlogItemCommentsEnabled>
<BlogItemComments>

<li><$BlogCommentAuthor$> //
<a href=\"<$BlogCommentPermalinkURL$>\">
<$BlogCommentDateTime$></a></li>

</BlogItemComments>
</BlogItemCommentsEnabled>
</Blogger>
</ul>
</MainPage>

Gracias Luis :)
L' Absente

¡ah esta no me la sabía!...muy interesante blog, saludos y gracias por el source ;)

Responder
carmncitta

uauuu me gusta esto de los comentarios´!!!!

pero no se puedehacer una lista más pequeñita no? en vez de que salgan tantos que sean sólo 5 últimos o así..

Responder
Gem@

Bienvenido .KnowsBe. gracias a ti por la visita :)

Carmncitta veremos si hay manera de reducir el número de comentarios.
S@lu2

Responder
Anónimo

uooo gema ya veo que has podido reducir el número de comentarios, está muy bien :) ya nos dirás como :P jajajaja

Responder
Renzo_Webs

Hola Gema, primero que nada esta muy bueno tu blog.
Me gustaria saber si se puede hacer que enves de publicarse el nombre de quien hace el comentario se pueda publicar el comentario mismo.
Por favor contestame al mail renzoc19_11@hotmail.com.
Gracias y segui adelante

Responder
Gem@

Hola Renzo sale el nombre y una pequeña parte del comentario ;)

Responder
Charo Bolivar

Hola Gemma
Estoy dando otro aspecto a mi blog, y este codigo no me funciona. ¿Me puedes mirar porqué?
Gracias

Responder
Charo Bolivar

Ya lo vi, es el Blogger antiguo.
A ver si encuentro para el blogger nuevo.
Un besito

Responder
Gem@

Hola Charo, hay dos formas de hacerlo aquí tienes una que tu misma escoges la cantidad de comentarios:
http://gemablog-.blogspot.com/2007/02/comentarios-recientes-para-blogger-beta_12.html

Responder
"@LFioMmC"

geM@ TE TENGO UNA PEQUEÑA PREGUNTA CUANDO LO INSERTO EN MI PLANTILLA CUANDO LO TENGO ME APARECE ALGO ASI COMO ESTO Y LOAS COMENTARIOS NUNCA APARECEN ME PUEDES DAR UNA SOLUCION

Responder
Gem@

"@LFioMmC" estas explicacione son para la plantilla clásica ¿La tuya lo es?

He intentado ver tu blog pero no sé donde aplicaste este código !tienes tantos¡

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top